TRABAJAR CON NOSOTROS 

tilde

               

     Tenemos la responsabilidad de representar a aquellas personas que han sido acusadas de cometer delitos federales en Colorado y Wyoming. Todos los miembros de nuestro equipo, desde los abogados, intérpretes e investigadores, hasta las secretarias jurídicas, los técnicos de Computación y la Administración, juegan un papel importante en nuestra misión de defender a nuestros clientes de la mejor manera posible. 

     Los abogados de Primera Instancia de las oficinas de Denver, Cheyenne y Casper están disponibles para nuestros clientes desde que comparecen por primera vez y hasta que concluye el caso a nivel de Distrito, trabajando estrechamente con los investigadores para evaluar los hechos, y con los abogados especialistas en Apelación de nuestro equipo que radica los pedimentos para abordar temas complejos de Derecho. Nuestra División de Apelaciones está ubicada en Denver y representa a clientes del Décimo Circuito en sus apelaciones penales directas y en ciertos asuntos posterior a la condena. La cooperación es constante y de hecho se exhorta a ella, ya sea pasando por la oficina de algún colega para hablar de un caso, estudiando un escrito antes de que se radique con el Tribunal o debatiendo sobre un caso que está programado para tener argumentos orales ante los Jueces del Décimo Circuito.  

     Nuestro dedicado y cualificado personal hace que sea posible llevar a cabo nuestro trabajo legal. Las asistentes y secretarias jurídicas proporcionan un apoyo fundamental en la radicación de documentos judiciales, enviando correspondencia a nuestros clientes, respondiendo sus llamadas telefónicas y programando citas, etc. Los Intérpretes Jurídicos garantizan que podamos comunicarnos de manera eficaz con los clientes de habla Hispana y sus familiares. Los miembros del personal de Informática mantienen al día nuestra infraestructura tecnológica, procesan las pruebas y brindan soporte técnico mientras comparecemos en los Tribunales. Mientras tanto, nuestro equipo de Administración mantiene todo funcionando sin contratiempos tras bambalinas.   

     Además de representar a nuestros clientes, nuestras oficinas brindan apoyo administrativo y servicios de capacitación a abogados defensores privados federales que son miembros del panel de CJA local (Ley de Justicia Penal, por sus siglas en inglés.). Los abogados de nuestras oficinas a menudo patrocinan u organizan sesiones de capacitación sobre temas de Derecho Penal Federal a las cuales asisten los abogados de nuestras oficinas, así como los miembros del panel CJA. De esta manera capacitamos a abogados que recién comienzan a trabajar en el panel CJA y garantizamos que los abogados con experiencia en la materia estén al día sobre los nuevos acontecimientos de Derecho Penal Federal. 

     Cada aspecto de nuestra labor se rige por nuestro compromiso de crear un entorno inclusivo y de apoyo a nuestro personal, a nuestros clientes y a la comunidad que se dedica a la defensa penal. Estamos conscientes del importante papel que tienen nuestras oficinas para promover un trato justo y equitativo hacia nuestros clientes, independientemente de sus historiales y para darles una voz a sus diversas identidades, culturas y experiencias vividas. Para hacer esto de la mejor manera sabemos que tenemos que hacer lo mismo por nuestros propios colegas y por aquellos de la comunidad.