K2 copy


       ¿Quiénes Somos?

Las Defensorías Públicas Federales se crearon conforme a la Ley de Justicia Penal de 1964. Según la misma, aquellas personas acusadas de delitos federales que no cuentan con los recursos para contratar a un abogado defensor tienen derecho a que se les nombre uno de oficio. Esta ley se estableció con el objetivo de garantizar que a aquellas personas que no puedan contratar a su propio abogado se les represente con el mismo fervor y los mismos recursos con los que se representa a aquellos acusados que sí tienen dinero para pagarle a un abogado. Esto lo hacemos a diario    



Diversidad, Equidad e Inclusión

Estamos comprometidos a erradicar la discriminación y el prejuicio que existe en el sistema legal penal. Nos dedicamos a promover un trato equitativo para con nuestros clientes al darle una voz a sus identidades, sus culturas y sus experiencias vividas. Para hacer esto de la mejor manera, nuestros abogados y el resto del personal están comprometidos en hacer lo mismo el uno por el otro, trabajando en equipo. Este es nuestro compromiso para fomentar la diversidad, la equidad y la inclusión en el ejercicio de nuestra profesión en nuestras oficinas como una gran familia.



Nuestras Oficinas

Nuestras oficinas están ubicadas en Denver, Colorado y en Cheyenne y Casper, ambas en Wyoming. En la pestaña “Contact Us” (Contáctenos) encontrará nuestras direcciones, los directorios y la información de contacto.

¿Le gustaría trabajar con nosotros? Haga clic en la pestaña “Employment” (Empleo) donde encontrará los anuncios de las plazas actualmente disponibles.